QUIENES SOMOS

Re.val.co International tiene su Sede Central en la localidad de Rho (Milán) Italia; y desde 1983 diseña, fabrica y comercializa toda clase de componentes eléctricos y electrónicos fundamentalmente dirigidos al sector de la Automatización Industrial, Instrumentación de medida analógica y digital, Contadores, Analizadores de Red y Descargadores de Sobretensiones.

En 2006 la empresa sufre una profunda transición incorporando socios españoles con la creación de la Filial Revalco Electric Spain consolidándose como un moderno y potente fabricante de material eléctrico; añadiendo a la oferta de productos existente, toda una amplia Gama de Aparamenta Modular para protección automática y diferencial, Control, Automatización, Electrónica de Potencia, Baterías de Condensadores, Envolventes y complementos para la Instalación Eléctrica Industrial; siempre con los máximos estándares de Calidad, Prestaciones y Tecnología.

En Revalco, cuidamos al máximo la calidad de nuestros productos, que pasan los más exhaustivos controles Calidad, desde la recepción de las materias primas, hasta la comercialización; pasando por producción, montaje y distribución.

Así, todos nuestros productos cuentan con la Certificación CE emitida por el CECS (Center Europe Certification Service – Londres U.K.), así como con las Normativas Internacionales S, CB y RoHS.

 

En Revalco Electric Spain y a través de ésta web, ponemos a su disposición:

 

  • Nuestros catálogos para facilitarle la búsqueda y elección del dispositivo que necesita.

 

  • Nuestra Tarifa de precios de venta al público que le brindan la posibilidad de adquirir nuestros productos en las condiciones mas ventajosas.

 

  • Nuestro equipo humano de Técnicos – Comerciales por todo el territorio Nacional y que está preparado para resolver cualquier duda sobre nuestros productos y ofrecerle toda su colaboración para potenciar la generación de demanda de nuestro producto, facilitándoles su venta en cualquier parte de España y Portugal.

 

  • Contamos con un amplio almacén regulador en Colmenar Viejo (Madrid) y Delegación en Catalunya (Sabadell) con miles de referencias para garantizarle el mejor y más rápido servicio.

 

Todo ello, junto con la búsqueda permanente de la mejora continua, son los pilares básicos que nos convierten en un referente en el Mercado Europeo y en todo el Mundo.

Confiamos en que nuestra propuesta les resulte interesante y sirva para estrechar nuestras relaciones comerciales.

MATELEC, SALÓN INTERNACIONAL DE SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA.
Ifema, Feria de Madrid.
Estamos con el deporte...

LLAMANOS:

Polígono Industrial Sur

C/ Plomo 10 - Nave C - 28770

Colmenar Viejo, Madrid, España.

Tel: +34 918 469087

Email: info@revalco.org

SÍGUENOS:

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

2018 by SmartApp´s